Menú

jueves, 29 de septiembre de 2011

7 razones para comenzar tu propio negocio electrónico


        ¿Aún no tienes tu propio negocio en Internet?

        Si perteneces al grupo de personas que todavía piensan que la tecnología es demasiado complicada para vincularla a tu cotidianidad laboral, permíteme decirte que estás cayendo en un gravísimo error. Estás dejando de lado la alternativa de negocios más rentable, con mayor potencial y más alto crecimiento de la actualidad.


        Ten en cuenta que las personas más exitosas en su comienzo ni se imaginaron el potencial que estaban desarrollando.

        Veamos, en esta entrada te voy a dar por lo menos 7 razones por las que la Internet se está convirtiendo en la mejor opción de negocios en la actualidad. Déjame decirte de antemano, antes de que abandones la entrada sin seguir leyendo que las oportunidades de crear tu propio negocio en Internet con muy poca o quizá ninguna inversión económica son muy grandes, hoy por hoy es muy sencillo hacerlo.

Al grano:

        La internet en su corta vida ha hecho más personas ricas que los que pudo crear la era industrial en 100 años de historia.

        La inversión para comenzar un negocio en Internet es muy baja. La más baja de las inversiones para cualquier negocio. Puedes comenzar tu negocio online con unos pocos dólares o incluso, sin un solo dólar pero sí con mucho empeño (Cómo comenzar tu propio negocio sin inversión).

        La mayor cantidad de nuevos ricos de la actualidad son jóvenes que comenzaron fantásticas ideas, sin un centavo en el bolsillo y… Vale, ya sabes el resto de la historia de los Zuckerberg.

        No necesitas un gran cúmulo de conocimientos técnicos para comenzar con tu propio negocio. Las nuevas plataformas lo hacen todo por ti.

        El internet no ha parado de crecer y no le hará en mucho tiempo. La cantidad de usuarios del internet seuirá creciendo considerablemente.

        La mejor de las razones, los 10 hombres más ricos basan sus fortunas en negocios tecnológicos: Internet.

        Bien, qué herramienta estás utilizando para leer esta entrada?

        Bien, si estás pensando en comenzar con tu propio cibernegocio ya es la hora. Basta de esperar y comienza a actuar. Quizá en unos años estés en Forbes como uno de los nuevos ricos del planeta.

        En la próxima entrada estaré hablando acerca de cómo comenzar tu propio negocio en internet y mantenerlo. Saludos.

       " Si uno quiere tener mañana un gran negocio debe comenzar a actuar hoy mismo como si lo fuera "


No hay comentarios:

Publicar un comentario